Tags

Entradas Relacionadas

Comparte

Playas nudistas de Elche

Share Button

Una de las mejores playas nudistas de la Costa Blanca se encuentra en el norte de Elche, se trata de la playa de El Carabasí, una larga playa de 900 metros delimitados entre las playas de El Alted y Los Arenales del Sol y Urbanova.

Las tres playas anteriormente nombradas poseen la certificación de Bandera Azul por contar con servicios al bañista y contar con atención socorrista.playa nudista

Esta playa nudista forma parte de un gran complejo dunar de un gran valor ecológico y está a mar abierto, el Mediterráneo baña su orilla y al ser una playa abierta y larga hay oleaje.

Durante el periodo estival hay servicio de hamacas y sombrillas, si además quieres darte un largo paseo puedes hacerlo debido a la longitud de la playa.

Los textiles se mezclan con los nudistas, los paseos de las personas con ropa se introducen en la playa de El Carabasí, a algunas personas puede resultarle un poco desagradable tanto para los nudistas como para los textiles pero hay una delimitación señalada como playa libre, la opción de entrar corresponde al paseante.

La playa nudista de El Carabasí es una joya de alto valor ecológico y podrás disfrutar del baño en perfecta armonía con la naturaleza.